Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Fira Mollet en la primavera del 2013.

Fira Mollet en la primavera del 2013.

27 de feb, 2012

Fira Mollet celebrará su octava edición en la primavera del 2013

El Ayuntamiento y los sectores comerciales, industrial y de servicios acuerdan aplazar la celebración de Fira Mollet hasta la primavera

El Ayuntamiento de Mollet y representantes de los diferentes sectores participantes en Fira Mollet (FIMO) han acordado aplazar la celebración de la feria, prevista para este mes de octubre, hasta la primavera.

La concejala de Promoción Comercial, Mercè Pérez Piedrafita, y el concejal de Promoción Económica, Antonio Felices, se han reunido este martes por la tarde con representantes de los sectores industrial, de la automoción, comercial y de servicios, que forman el núcleo de los participantes en Fira Mollet.

Todos los presentes en la reunión han valorado muy positivamente Fira Mollet, por su gran calidad y porque les supone una plataforma promocional muy valiosa para sus negocios. Sin embargo, han convenido en aplazar la celebración de la feria, que habitualmente se hace el primer fin de semana de octubre, hasta la primavera. Consideran que es una época mejor para celebrar la feria, tanto con respecto a la atracción de público, como de organización de los propios negocios.

Por este motivo, la próxima edición de Feria Mollet no se celebrará el próximo mes de octubre, sino que queda aplazada para la primavera de 2013.

Fuente: MolletaMà.cat

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51