Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Cinco años de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Mollet

Cinco años de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Mollet

11 de may, 2012

Más de un millar de empresas se han beneficiado de 4.500 servicios efectuados por la Antena y 1.200 trabajadores de la zona han seguido cursos de formación.

La Antena Local de la Cámara de Comercio de Barcelona cumple este mes cinco años al servicio de las empresas del Baix Vallès. En este tiempo, más de 1.000 empresas de la zona han puesto en contacto con la Antena, han hecho más de 2.000 consultas y se han beneficiado de más de 4.500 servicios efectuados por la Antena, en particular en materia de trámites de comercio exterior, certificación digital, formación, comercio interior y gestiones con la OGE (Oficina de Gestión Empresarial de la Generalitat), entre otros.

Se han realizado unos 75 cursos con la participación de más de 1.200 trabajadores de empresas de la zona, empresas para las que también se ha llevado a cabo formación a medida. Paralelamente, la Antena Local de Mollet, siguiendo las directrices de la Cámara de Comercio de Barcelona, ha organizado durante estos 5 años unas 30 jornadas informativas. También ha organizado dos sesiones de Networking, una en La Llagosta el año 2009 y el otro para la Feria de Mollet FIMO de 2010, con la participación de 40 empresas en cada edición.

Fuente: Mollet a Mà

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51