Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> El alcalde Josep Monràs, recibe a la doctora Asunción Valiente

El alcalde Josep Monràs, recibe a la doctora Asunción Valiente

5 de oct, 2012


 

 

Asun Valiente ha mostrado el diploma y el premio que reconocen a nivel internacional la labor realizada en la investigación en metalurgia y soldadura. Tal y como ella ha explicado, este premio corresponde a la categoría de "comportamiento de materiales y soldabilidad y premia a los jóvenes doctores que nos queremos abrir camino en el mundo de la investigación".

Durante la recepción, el alcalde, Josep Monràs, ha querido reconocer, en nombre de la ciudad, la gran labor realizada por la doctora Asun Valiente, "una tarea en la que hay un gran elemento a valorar que es el trabajo y el el esfuerzo en un ámbito como es el de la investigación y la investigación ". También ha destacado el estudio que actualmente está llevando a cabo sobre las esculturas metálicas que hay en las calles de Mollet del Vallés.

Asun Valiente recogía este galardón el pasado 8 de julio en la ciudad de Denver (Colorado, EE.UU.), uno de los más importantes reconocimientos a nivel internacional en la investigación en metalurgia y soldadura. La baixvallesana y catalana se convierte, pues, en la primera persona del estado español que gana este premio y la tercera mujer del mundo. El Premios Henry Granjon otorgan anualmente, desde 1992, y se estructuran en cuatro categorías temáticas. El próximo mes de noviembre, el trabajo aparecerá publicado en la prestigiosa revista científica Welding in the World.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51