Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Mollet acoge un nuevo encuentro sobre impulso económico de la C-17

Mollet acoge un nuevo encuentro sobre impulso económico de la C-17

28 de ene, 2013

 

El pasado mes de septiembre, los alcaldes de Mollet, Granollers y Vic se reunieron para definir las bases de un nuevo proyecto común con el objetivo de fortalecer la actividad económica en torno a la C-17. Desde entonces, responsables políticos y técnicos de estos municipios mantienen reuniones periódicas de trabajo.
 
El pasado miércoles 9 de enero los responsables técnicos y políticos de las áreas de Urbanismo, Promoción Económica y Planificación Estratégica se han encontrado en Mollet para continuar trabajando en el impulso del eje de promoción económica de la C-17.
 A esta reunión plenaria, presidida por el alcalde de la ciudad, Josep Monràs, ha incorporado el ayuntamiento de Vic y el Consejo Comarcal del Vallès Oriental.Esta nueva reunión del proyecto C-17 ha determinado como ámbitos de promoción prioritarios el sector agroalimentario (sanitario y saludable), la química verde, el turismo y los nuevos sectores económicos emergentes.
 
En el encuentro también se ha reafirmado que el objetivo de esta red de municipios es promover y desarrollar las potencialidades y capacidades económicas y productivas de los territorios del eje de la C-17 de forma más sostenible y saludable, y crear una plataforma de actuación del sector privado y el sector público que revitalice la economía de la zona.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51