Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Reunión sobre movilidad e infraestructuras del ámbito de la B-30

Reunión sobre movilidad e infraestructuras del ámbito de la B-30

18 de jul, 2013

 
 
El Grupo de Trabajo de Territorio (GTT) de la Asociación Ámbito B30 ha presentado su trabajo ante la Comisión Ejecutiva de la entidad,el objetivo de la reunión, presidida por la vicepresidenta de la Asociación y alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, ha sido presentar el trabajo realizado en los casi dos años de funcionamiento. 
 
El GTT ha centrado en detectar las principales necesidades en infraestructuras del territorio de la B30 con el objetivo de establecer un plan de actuaciones en comunicaciones y movilidad encaminado a promover el uso del transporte público y la movilidad en red entre los diferentes municipios. Esta propuesta tiene en cuenta la actual situación de crisis económica y plantea actuaciones que, con un coste moderado, puedan tener efectos multiplicadores en la eficiencia del sistema de infraestructuras del territorio.
 
Terminada la reunión, la Comisión Ejecutiva ha encargado al GTT que continúe trabajando con todos los socios de la Asociación para elaborar un documento de consenso en los próximos meses.
 
La concejala de Gestión y Disciplina Urbanística y Planeamiento Urbanístico del Ayuntamiento de Mollet, Mireia Dionisio, ha asistido a la reunión como representante del Ayuntamiento de Mollet GTT.
 
Esta ha sido la segunda reunión de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Ámbito B30 desde la constitución de la entidad, el pasado mes de mayo. La primera reunión se celebró en Mollet el pasado 25 de junio, presidida por el alcalde y presidente de la Asociación Ámbito B30, Josep Monràs. La función de la Comisión es hacer los trabajos previos y las propuestas que posteriormente deberá aprobar el Consejo General de la Asociación.
 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51