Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> El Ayuntamiento de Mollet licita cinco terrenos

El Ayuntamiento de Mollet licita cinco terrenos

16 de sep, 2013

El Ayuntamiento de Mollet licita cinco terrenos para uso comercial, industrial y de servicios en La Farinera y La Vinyota a través de la empresa municipal Mollet Impulsa, ha sacado a licitación los cuatro solares situados en el Polígono Industrial de La Farinera que son propiedad municipal y el solar público que queda en la zona de La Vinyota para usos comerciales y / o de servicio.
 
El objetivo de esta licitación es la reactivación económica de estos espacios e incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo. Según el concejal de Planeamiento Urbanístico, José Garzón, esta licitación "permite publicitar y dar a conocer los espacios donde se puede generar nueva actividad económica en la ciudad".
 
Los solares que se han puesto a la venta tienen un techo que oscila entre los 8.500 y los 2.500 metros cuadrados y un precio entre 3,6 y 1,08 millones de euros.
 
Las empresas que estén interesadas en ubicarse en alguno de estos terrenos para uso industrial, comercial y de servicios pueden presentar su oferta en Mollet Impulsa hasta el próximo 17 de octubre.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51