Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Mollet impulsa la creación de una Mesa intersectorial de agroalimentación y salud

Mollet impulsa la creación de una Mesa intersectorial de agroalimentación y salud

22 de oct, 2013

 
 
Un proyecto de cooperación entre el sector público y el privado con el objetivo de buscar sinergias que ayuden a promocionar este sector que genera un gran volumen de negocio en el territorio del Baix Vallès , coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.
 
El Ayuntamiento , a través de la empresa municipal Mollet Impulsa SL , promueve la creación de una Mesa intersectorial de agroalimentación y salud , entendida como un espacio de trabajo conjunto de los diferentes agentes , tanto del ámbito público como empresas privadas que juegan un papel en este sector económico.
 
En el territorio del Baix Vallès y en la comarca del Vallés Oriental, la industria alimentaria y la industria de la salud tienen un papel muy destacado , generando un gran volumen de negocio .
 
En cuanto a la alimentación , el territorio cuenta con una gran presencia de marcas multinacionales , pero también empresas locales , de pequeña o mediana dimensión ,líderes en sus segmentos también tiene un peso muy importante la industria farmacéutica y existen centros de I + D + I vinculados al sector de la biotecnología y la salud.
 
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Fundación Sanitaria de Mollet, Industrias Químicas del Vallés, la UGT, el Consorcio de Residuos del Vallès Oriental, y de Inkemia-IUCT. También cuenta con la colaboración de la Agrupación de Industriales del Baix Vallès cofinanciado por el SOC-Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña y el Fondo Social Europeo.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51