Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> La Mesa de Agroalimentación y Salud organiza un seminario productivo

La Mesa de Agroalimentación y Salud organiza un seminario productivo

18 de dic, 2013

 
El seminario, que reunió a una treintena de personas en La Marineta, ofrecía un espacio para la reflexión conjunta de los sectores público y privado sobre los retos de futuro del sector agroalimentario en el Baix Vallès.
 
El seminario, celebrado el martes 17 de diciembre, se dirigía a concejalías y equipos técnicos de Promoción Económica, medio Ambiente, Agricultura, de planes estratégicos y de desarrollo local, y al sector privado y asociativo (asociaciones de agricultores, productores, empresarios industriales agroalimentarios y distribuidores ; asociaciones de consumidores y empresas de gestión medioambiental y reciclaje).
 
El seminario, organizado por el Ayuntamiento a través de la Mesa de Agroalimentación y Salud, que cuenta con la financiación del SOC y el Fondo Social Europeo, cuenta con el apoyo de la Fundación Sanitaria Mollet, Inkèmia, UGT, IQV, el Consorcio para la Gestión de los Residuos del Vallès Oriental y la Cámara de Comercio.
 
También colaboran y han participado en el seminario: el IRTA, la Universidad de Vic, la Agencia de Residuos de Cataluña, la Agencia Catalana de Calidad y Salud Alimentaria, la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña y CESPA.
 

 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51