Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> El Mercado municipal regal 40 vales de compra

El Mercado municipal regal 40 vales de compra

20 de ene, 2014

 
Los comerciantes repartieron el sábado 18 de enero por la mañana un total de 2000 euros con motivo del Gran Sorteo de San Vicente, cuatro niños se encargaron de elegir a los ganadores.
 
Como clausura de la campaña de Navidad, los comerciantes y tenderos del Mercado Municipal de la ciudad repartieron el sábado al mediodía un total de 40 vales de compra por valor de 50 euros.
 
 En total,pues, se repartieron 2.000 euros ,los premios se distribuyeron entre todas aquellas personas que habían comprado algo en el Mercado y habían apuntado su nombre y teléfono en el ticket de compra que servía de boleto improvisada para el sorteo.
 
Cuatro niños fueron las manos inocentes primero amontonarse todos los tickets en una piscina entonces , uno por uno , cada uno de los niños entraba en ella y escogía diez números.
 
Esta ha sido la última de las actividades que el Mercado Municipal ha celebrado con motivo de la campaña de Navidad una campaña en la que los comerciantes han llevado a cabo todo tipo de actividades de dinamización en colaboración con el Ayuntamiento de Mollet y con la empresa Ludoku .

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51