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Biolab diseñado por la Agrupació de industrials del Baix Vallès

7 de feb, 2014

 
 
BIOLAB pretende convertirse en un concepto integrador del conjunto de agentes e instrumentos que potencialmente pueden operar en el proceso de formación profesional y continua en el sector de la farmaquímica a nivel territorial , que recoge y combina :
 
La experiencia de los procesos formativos .
La red empresarial sectorial en el territorio .
La Búsqueda e investigación permanente tanto desde la vertiente pedagógica como la de contenidos y optimización y modernización constante de los perfiles competenciales
El tejido social e institucional del territorio en torno a un posible Consejo Social.
La interlocución , demanda y participación de los RRHH de las empresas , estudiantes y personas en búsqueda de trabajo.
 
Biolab , desde la perspectiva del modelo Living Lab pretende recoger sus principios a la vez que amplía el concepto de la triple hélice en el marco de los procesos de innovación ( espiral de la innovación ) yendo más allá de las relaciones entre investigación - mundo universitario , empresa y administración pública, pues incorpora la perspectiva de los propios usuarios o consumidores ( del modelo Living Lab ) , que se quiere canaliza mediante la interlocución directa entre los propios trabajadores de las empresas y otras personas y estudiantes interesados ??en el sector de la farmaquímica y el sistema formativo existente para la formación profesional y continua y otras nuevas formas de implementar y reconocer esta .
 
En esta primera fase Biolab quiere empezar a trabajar desde la perspectiva de demanda formativa estableciendo una plataforma web como punto de encuentro , detección y propuestas así como facilitando canales de acceso bidireccionales para recoger las propias demandas de los sujetos tanto de forma directa como agrupada,el desarrollo de Biolab conlleva la incorporación progresiva de las tecnologías de la comunicación y la información , desde dos vertientes :
 
-  Acercar al conjunto de interlocutores desde sus necesidades y disponibilidades , poniendo de relevancia la necesidad de motivar y facilitar la participación activa de los sujetos finales de la formación : las personas
- Generar un espacio de conocimiento , que agregue , procese y redistribuya los conocimientos y aprendizajes adquiridos en largos diversas de los procesos de formación de acuerdo con el SQP del sector , en sus diversas ramas,http://www.farmaquimica.org/ca/biolab/biolab/35.

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