Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Mollet refuerza el incentivo para la creación de empresas, red CIRSE

Mollet refuerza el incentivo para la creación de empresas, red CIRSE

19 de mar, 2014

 
 
 
El Ayuntamiento de Mollet , a través de la Empresa Municipal para la Formación ocupacional y el Empleo ( EMFO ) , ampliará sus servicios de apoyo al emprendimiento con el establecimiento de un nuevo punto de atención al emprendedor ( PAE ) integrado en la Red CIRCE ( Centro de Información y Red de Creación de Empresas ) .
 
Aparte de información y asesoramiento a los emprendedores , el valor añadido del PAE es que , cuando esté operativo , permitirá la tramitación electrónica de algunas formas de empresas mediante el Documento Único Electrónico . Por tanto , se simplificarán los trámites para constituir una empresa .
 
De esta manera , y con un solo desplazamiento , los emprendedores que estén interesados ??podrán legalizar su actividad de forma prácticamente inmediata . Y es que el DUE engloba y simplifica trámites como el alta en Hacienda y la Seguridad Social , el alta de nuevos trabajadores , el registro a la Agencia de Protección de Datos o , incluso , permite pedir hora con el notario a través de su agenda telemática .
 
Actualmente, el PAE permite el alta de empresarios individuales (autónomos) , Sociedades de Responsabilidad Limitada (SL ) y Sociedades Limitada Nueva Empresa ( SLNE ) .
 
Con esta adhesión al convenio firmado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Diputación de Barcelona , el Ayuntamiento de Mollet refuerza su compromiso para incentivar y dinamizar la creación de empresas en el territorio .
 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51