Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Èxito de participación en la feria de rebajas

Èxito de participación en la feria de rebajas

20 de mar, 2014

 
 
El sábado 8 de marzo el casco urbano de Mollet acogió una vigésimo quinta de tiendas de la Asociación Mollet Centro Comercial , que salieron a la calle para vender sus productos a precios muy competitivos  así desde las 9h hasta las 21h la rambla Balmes y la calle Barcelona se convirtieron en el escenario de la Feria de Rebajas .
 
"Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado la feria de este año " explica la presidenta de Mollet Centro Comercial , Carmen Olària . "Durante todo el día mucha gente quiso formar parte de la feria paseando y haciendo compras pero los momentos con más afluencia de público fueron durante la mañana ya última hora de la tarde" .
 
Los comerciantes están muy satisfechos por cómo se ha desarrollado la jornada . " Al final del día siempre hacemos una reflexión de cómo ha ido y casi el 100 % de los tenderos estaban muy contentos , no sólo por la asistencia de público sino también por su participación  un 20 % de los establecimientos han aumentado sus ventas respecto al año pasado " .
 
Mollet Centro Comercial realizará la próxima Feria de Rebajas a finales de junio y ya están preparando los escaparates Títeres de este año .

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51