Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Mollet volverá a montar tres ferias de comercio en el mes de junio

Mollet volverá a montar tres ferias de comercio en el mes de junio

21 de mar, 2014

 
Los comerciantes y el Ayuntamiento de Mollet han acordado repetir este año el modelo de ferias sectoriales que se celebró el año pasado y que sustituyó el obsoleto Firamollet , así diversos sectores comerciales de la ciudad saldrán a la calle en diferentes fines de semana alternos del mes de junio en el marco del Mollet es feria que el año pasado celebró su primera edición .
 
Este año, la primera cita comercial será la dedicada al sector de la alimentación y la gastronomía  y se hará el fin de semana del 31 de mayo y el 1 de junio  en la plaza Mayor y el entorno del Mercado Municipal .
 
La siguiente feria será los días 14 y 15 de junio y estará centrada en el mundo de la automoción que como el año pasado , se dará cita en la avenida de la Libertad .
 
Para terminar el mes ferial , el 28 y 29 de junio dos sectores saldrán a la calle por un lado , el dedicado a la salud , la belleza y el bienestar reunirá en el parque de las Pruneres  y , por otro , el comercio tradicional instalará sus stands en la rambla Balmes  coincidiendo con el inicio de la temporada de rebajas de verano .
 
Reproduciendo el modelo del año pasado, las ferias en la calle se complementarán con campañas promocionales como el Gran Sorteo Mollet es Feria  que tendrá como premio final seis premios de 1.000 euros para gastar en el comercio de la ciudad .
 
 Según ha avanzado la concejala de Comercio , Mercedes Pérez , también se mantendrá la campaña Rasca y Gana , que el año pasado repartió miles de premios directos entre los clientes .
 
En su primera edición de 2013 , Mollet es feria reunió poco más de 300 participantes ( entre expositores y campañas comerciales )  una cifra que duplicaba los establecimientos de la última edición de Firamollet (2010 ) que la organización mostró muy satisfecha .
 
Este éxito ha empujado comercios y consistorio a sacar adelante la segunda edición con una periodicidad anual , a diferencia de Firamollet , que se hacía cada dos años,  "Los comerciantes han mostrado muchas ganas para sacar adelante la feria porque fue muy asequible para ellos y obtuvieron buenos resultados" , explica Pérez , que adelanta que la intención es mantener las mismas tarifas para los comercios que tomen parte .
 
 El año pasado , el precio por participar en las campañas promocionales fue de 50 euros y el coste para ocupar una carpa en la feria de la calle , que instala el Ayuntamiento , era de 50 euros para comercios miembros de alguna asociación de comerciantes y 100 eruos para los no asociados .
 
Contrapunt número 630, 21 de marzo 2014.
 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51