Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Mercadona y Norauto abren sus puertas

Mercadona y Norauto abren sus puertas

27 de mar, 2014

 
 
La nueva tienda de Mercadona , que dispone de más de 1.400 m2, ha supuesto una inversión de 1,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 36 trabajadores, de éstos, 26 son vecinos de Mollet y 15 de nueva contratación .
 
Los 11 trabajadores restantes son molletenses que hasta ahora trabajaban en otros establecimientos de Mercadona todo el proceso de contratación de personal se ha hecho a través de la Empresa Municipal para la Formación Ocupacional y el Empleo .
 
Por otra parte , el establecimiento de Norauto dispone de más de 1.000 m2 , siete boxes y una tienda con productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil la nueva tienda ha permitido la creación de 12 puestos de trabajo y la empresa también ha colaborado con EMFO para realizar el proceso de selección .
 
Según el alcalde de Mollet , Josep Monràs la instalación de estos nuevos establecimientos , así como otros que abrirán próximamente demuestra que " Mollet sigue teniendo atractivo comercial para muchas marcas , tanto grandes como pequeñas" .
 
 Fuente: Mollet a Mà.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51