Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> la implicación del comercio local hace posible el éxito de "Mollet és Fira"

la implicación del comercio local hace posible el éxito de "Mollet és Fira"

2 de jul, 2014

 
El Martes 1 de julio ha tenido lugar un encuentro en el Ayuntamiento de Mollet para hacer una valoración global de Mollet es Feria. El Ayuntamiento y el tejido comercial coinciden en remarcar el éxito de este nuevo modelo que se fundamenta en la gran implicación del comercio, tanto en las ferias, como en las campañas paralelas. 
 
El encuentro ha contado con la presencia del alcalde, Josep Monràs, la concejala de Promoción Comercial, Mercedes Pérez, y la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen Olària, así como de representantes de las asociaciones de comerciantes y de las diferentes ferias sectoriales que conforman Mollet es Feria. También ha asistido a los ganadores de los diferentes sorteos que se han hecho durante en el marco de Mollet es Feria (el Gran Sorteo Mollet es Feria y los premios Mollet es Feria Motor-Pedraza Audio Car, y Mollet es Feria Calidad de Vida-Ibis ). 
 
En su intervención, el alcalde de la ciudad ha destacado el éxito de este modelo ferial iniciado el año pasado, basado en tres ferias sectoriales de venta directa durante el mes de junio, y ha señalado que "el mérito recae en la enorme implicación del tejido comercial local, tanto en cuanto a presencia en las ferias, como en las campañas y promociones paralelas ". Así, ha agradecido a los comerciantes de la ciudad el esfuerzo que hacen cada día para levantar la persiana de su negocio, que se incrementa durante el mes de junio con Mollet es Feria. 
 
En la segunda edición de Mollet es Feria han participado un total de 313 establecimientos, de los cuales algunos de manera presencial en alguna de las 3 ferias (total de 197); otras, en las campañas paralelas (un total de 178); y muchos de ellos, en ambas modalidades. La participación se ha incrementado en más de 50 establecimientos respecto al año pasado (cuando fueron 265). 
 
Otro aspecto a destacar es la gran participación ciudadana. Esta también se puede medir por el alto número de visitantes que ha tenido cada una de las ferias (Gourmet, Motor y Comercio y Calidad de Vida), así como por la elevada participación en las campañas y sorteos que durante todo el mes se han hecho en los establecimientos adheridos a la feria. Así, se han repartido entre los 180 establecimientos adheridos un total de: 
30.000 boletos del Gran Sorteo (6 ??premios de 1.000 euros para comprar en Mollet); 30.000 boletos de los sorteos Gourmet (10 carros de la compra en Bon Preu), Motor (3 premios de Pedraza Car Audio) y Calidad de Vida (4 premios de una noche de hotel Ibis); y 17.000 boletos del "Rasca y gana", todas con premio directo, valorados en conjunto en 30.000 euros. 
 
En cuanto a los ganadores de estos premios, todos ellos han sido personas residentes en Mollet excepto una de Martorelles, una de la Ametlla del Vallés y una de Santa Perpètua. 
 
Otra de las promociones paralelas a Mollet es Feria que también ha sido un gran éxito son los Menús Mollet es Feria, que ofrecían los mediodías de feria un total de 16 restaurantes de la ciudad a un precio cerrado. En todos los casos, los restauradores se muestran satisfechos, ya que han llenado el restaurante todos los días de la promoción.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51