Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Segway, una experiéncia única sobre ruedas, bienvenida a Mollet

Segway, una experiéncia única sobre ruedas, bienvenida a Mollet

7 de jul, 2014

 
 
 
Domingo inauguraba una nueva tienda en nuestra ciudad que tuvo una acogida inmejorable, estamos hablando de Segway Green Tour. El segway es un transportador personal eléctrico, por lo tanto ecológico, que no contamina, no hace ruido y no daña el medio ambiente ya que no erosiona el suelo. "El segway te permite llegar a todo sin dañar los caminos.
 
Una bicicleta perjudica más el suelo porque derrapa ", explica Jordi Pérez, el propietario de la tienda. El segway se puede utilizar tanto en la ciudad como en la montaña, gracias a los dos modelos existentes. 
 
A Segway Green Tour ofrecen el servicio de venta, servicio técnico, tours con monitor y tours a la carta, para realizar excursiones a los lugares preferidos por los clientes. Los precios son muy asequibles (37 euros 1h y 45 euros 2h) y se pueden realizar infinidad de actividades aparte de las excursiones. "Trabajamos para despedidas de soltero / a, para excursiones familiares, cumpleaños e incluso para actividades de verano que quieren que sus alumnos disfruten de una experiencia innovadora". 
 
A Segway Green Tour, además de dar servicio a particulares, también trabajan con empresas que desean realizar un evento, celebraciones, convenciones y congresos y moverse por un recinto cerrado. "El segway es un vehículo que está presente en eventos comerciales y también en los parques naturales". También es ideal para promocionar establecimientos y campañas publicitarias concretas. Visítalos y vive una experiencia única sobre ruedas.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51