Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Sushi Maki, una nueva tienda de comida para llevar

Sushi Maki, una nueva tienda de comida para llevar

5 de sep, 2014

 
 
Este Lunes una nueva tienda abría las puertas en nuestra ciudad. Sushi Aki es el nombre del nuevo establecimiento dedicado a la elaboración de sushi para llevar, uno de los platos más conocidos de la cultura japonesa. El sushi es una preparación culinaria a base de arroz sazonado con vinagre de arroz, amasado y recubierto o rodeado de pescado, marisco, verduras o algas. 
 
A Sushi Aki podrás encontrar una amplia gama de variedades de esta comida saludable, hecho a base de ingredientes naturales, bajo en calorías y grasas y alto en vitaminas. Además de las variedades más tradicionales de sushi, en Sushi Aki realizan la Uramaki especial, un sushi elaborado con una salsa propia que no dejará indiferente su paladar. También, Sushi Aki realizan platos variados, de todos los tamaños, donde podrás probar todas sus especialidades. Estos preparados son ideales para fiestas, cenas o caterings. 
 
Además de la comida para llevar, que también te llevan a casa, en Sushi Aki podrás encontrar una gran variedad de productos japoneses como bebidas, cervezas, sake, fideos, salsas, algas deshidratadas, caramelos, patatas chips de alga y muchos otros productos . Y si conoces un producto que no está en la tienda pídelo y te lo llevarán. Visítalos y te sorprenderás. 
 
c. Gaietà Ventalló, 27 - Tel. 93 179 17 69
 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51