Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> En Navidad, Mollet regala 30 minutos de aparcamiento en la zona azul

En Navidad, Mollet regala 30 minutos de aparcamiento en la zona azul

9 de dic, 2014

Los comercios de Mollet del Vallés entregarán a los clientes tickets de 30 minutos de aparcamiento gratuitos para la zona azul, facilitados por el Ayuntamiento. Con esta medida, el Ayuntamiento y el comercio quieren incentivar las compras navideñas en los establecimientos de la ciudad.
 
Ticket de 30 minutos gratis en la zona azul
Ticket de 30 minutos gratis en la zona azul
Del 15 de diciembre hasta el 5 de enero, los comercios de la ciudad entregarán a sus clientes tickets de 30 minutos gratis para aparcar en la zona azul, excepto la zona del Hospital.
 
Al realizar una compra en alguno de los comercios participantes, se obtendrá una tarjeta que habrá que poner bien visible en el vehículo en el momento de aparcar.
 
Hay que remarcar que, para aquellas personas residentes en Mollet que dispongan del adhesivo anual de 15 minutos más de aparcamiento gratuito en la zona azul, esta campaña es sumatoria; es decir, que pueden acumular hasta 45 minutos gratis de aparcamiento.
 
Además, los comercios del centro de la ciudad también dispondrán de 1.500 tickets de 15 minutos de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Parque de las Pruneres durante las fiestas de Navidad.
 
Así, los comerciantes de la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento, pretenden incentivar las compras en la ciudad dando aún más facilidades de aparcamiento a los clientes.
 
Días especiales de apertura:Durante el período de Navidad, los comercios de la ciudad podrán abrir las siguientes fechas: los domingos 14, 21 y 28 de diciembre y 4 y 11 de enero (este último, ya será el primero del periodo de rebajas).
 
El comercio de la ciudad dio el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad el pasado viernes, 5 de diciembre, con el encendido del tradicional alumbrado de las calles,este año, como novedad, se ha instalado hilo musical en los principales ejes comerciales.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51