Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> curso de comercio electronico a Mollet del Vallès

curso de comercio electronico a Mollet del Vallès

21 de ene, 2015

El pasado mes de diciembre EMFO hacía la entrega de diplomas a los alumnos que han realizado el curso de comercio electrónico para emprendedores que lleva por título 'E-commerce'.
 
Esta formación es un curso on line de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y desde EMFO se da apoyo y asesoramiento a las personas que se apuntan a la formación, a fin de enriquecer el aprendizaje y adecuarlos a su proyecto de negocio en particular. 
 
Durante la entrega de diplomas del pasado mes de diciembre también se organizó una jornada de networking donde tres emprendedores molletanos presentaron sus proyectos de tienda online y compartieron sus experiencias con la veintena de personas asistentes.
 
El objetivo del encuentro era que los alumnos conocieran de primera mano casos reales de comercio electrónico con el fin de complementar los conocimientos adquiridos durante el curso, en el que se han trabajado aspectos como los diferentes tipos de comercio electrónico, logística y distribución, publicidad digital, etc.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51