Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Mollet es Fira Motor 13-14 junio

Mollet es Fira Motor 13-14 junio

8 de jun, 2015

 

El sábado 13 y el domingo 14 de junio Mollet acoge una extensa muestra y un amplio mercado de lo que ha sido el pasado, el presente y el futuro del motor con un total de 71 participantes.
 
El pasado estará representado por la segunda edición de la Lonja del vehículo clásico que este año hace un especial homenaje a las "24 horas de Montjuic" con el objetivo de rememorar el espíritu de lo que fue una de las carreras de resistencia más importantes del mundo. Esta exposición se inaugurará el sábado a las 11 h en el pabellón exterior de hockey.
 
También en referencia al pasado, durante todo el fin de semana, en el parque de las Pruneres ya la rambla Balmes, habrá una exposición de motos antiguas, motos catalanas, coches americanos, vehículos militares, automóviles clásicos, piezas de coleccionista y un espacio de compraventa de motos y coches.
 
El presente y el futuro estarán representados por la exposición y venta de los últimos modelos de coches y de motos, de accesorios y complementos de todo tipo de los concesionarios y tiendas de la ciudad. También habrá una exposición del prototipo del coche monoplaza eléctrico del equipo de la UPC EcoRacing.
 
Las diversas exposiciones y los mercados se complementarán con talleres participativos, charlas de sensibilización para evitar accidentes de tráfico, actividades lúdicas y espacios de degustación.

 

 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51