Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Polleria i Ous Victoria 60 años de trayectoria

Polleria i Ous Victoria 60 años de trayectoria

22 de sep, 2015

Pollería y Huevos Victoria es una empresa familiar, con más de 60 años de trayectoria que ha pasado por tres generaciones. Durante estos años la pollería ha cambiado de nombre en traspasarse de un familiar a otro. "La primera tienda la tenía mi tía en el Mercado Viejo, conocida en el pueblo como 'María Gallinaire", explica Dani, el actual propietario del establecimiento. "Mi tía enseñó la profesión a mi madre y ella a mí". Desde hace 13 años Dani se dedica a la tienda situada en el Mercado Municipal y desde hace 2 es el propietario.
 
En la Pollería y Huevos Victoria son especialistas en pollos, y se abarcan diariamente para tener siempre la carne fresca. Además, también disponen de pollos ecológicos y huevos ecológicos y de otros tipos de carne como conejo, gallina, pavo, pato y todo tipo de aves.
 
Además, el establecimiento también tienen salchichas de pollo y hamburguesas de pollo, con ajo y perejil, espinacas o queso. En la Pollería y Huevos Victoria también tienen canelones, 'rollitos' (de primavera, de jamón dulce y queso, de espinacas y sobrasada), nuggets, croquetas de pollo, alas curtidas y muchos más productos.
 
Y no olvides probar su caracol común, tanto vivo como hervido, y su confit de pato. Recuerda que puedes hacer tu pedido por WhatsApp.
 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51