Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Escola Sant Gervasi participa en un nuevo proyecto

Escola Sant Gervasi participa en un nuevo proyecto

22 de sep, 2015

Escola Sant Gervasi, Suara y Abacus, tres empresas miembros del grupo empresarial cooperativo Clade han constituido Crecen Educación, una cooperativa de segundo grado para impulsar un modelo de escuela con sello propio, de calidad y de vanguardia, que responda a las necesidades formativas del país. Crecen Educación nace con la vocación de crear una red de escuelas referente a Cataluña que consiga resultados de éxito a nivel académico y humano, y que refuerce el cooperativismo en nuestro sistema educativo.
 
Las tres cooperativas impulsoras de Crecen Educación acumulan años de experiencia en el sector de la educación en Cataluña desde vertientes complementarias, desde un modelo empresarial cooperativo.
 
Por el Gerente de de Crecen Educación, Marc Carbonell "el objetivo de la cooperativa es impulsar una red de escuelas concertadas en Cataluña con un modelo propio y de calidad. En nuestro Plan Estratégico hemos previsto impulsar cinco escuelas en los próximos cinco años ".
 
David Cos, como Presidente de Crecen Educación señala que, "desde la economía cooperativa, pretendemos poner al servicio de las familias y del país un modelo de escuela de alto valor añadido que se centra en el alumno y sus potencialidades desde la excelencia pedagógica ".
 
SOBRE ESCOLA SANT GERVASI
Con sede en Mollet del Vallés (Barcelona), la Escuela Sant Gervasi es una cooperativa de trabajo asociado del sector de la educación que ofrece estudios a diferentes niveles: infantil, primaria, secundaria y formación para el empleo. Es una escuela de referencia como centro de formación para el empleo y cualificación de profesionales adaptándose a las necesidades del mercado del trabajo. Escuela Sant Gervasi cerró el año 2014 con una facturación de € 9.827.888 y con unos fondos propios de € 4.414.330

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51