Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Nuevo Mercadona en la Farinera

Nuevo Mercadona en la Farinera

20 de nov, 2015

El nuevo supermercado tiene una superficie de venta de 1.600 metros cuadrados y ofrece las secciones habituales de carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, pescadería, horno a granel y la sección de fruta y verdura. El establecimiento también dispone de un aparcamiento para clientes de 165 plazas y otras dependencias reservadas a los trabajadores, como salas de descanso y vestuarios y una sala de formación para la plantilla.
 
La adecuación del supermercado ha supuesto una inversión de 1,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 34 trabajadores, 30 de los cuales son de nueva contratación -15 trabajan ahora en la nueva tienda y los otros 15 lo hacen en los otros dos centros ya existentes en la ciudad-. Los nuevos contratados todos son vecinos de Mollet, y todo el proceso de contratación de personal se ha hecho a través de los servicios municipales de empleo (EMFO).
 
Por otra parte, el nuevo edificio de la Farinera se ha construido con criterios de ecoeficiencia, un sistema que incorpora medidas -como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas que reducen hasta un 20% el consumo energético. En la construcción del nuevo centro han participado unos 40 proveedores que han dado trabajo a 80 personas durante la fase de obra. Además del supermercado, en el espacio también se abrirá esta semana una nueva gasolinera de la compañía Repsol.
 
En una visita al nuevo supermercado esta mañana, Josep Monràs ha destacado la ubicación del centro -que permite que accedan compradores de municipios vecinos- y "la importancia que tiene que este tipo de compañías se instalen en Mollet", ya que, según dijo "hacen un papel de locomotora que atrae otros promotores comerciales a instalarse en la ciudad".

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51