Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> Convenio para la emprendedoria Ayuntamiento de Mollet del Vallès

Convenio para la emprendedoria Ayuntamiento de Mollet del Vallès

22 de abr, 2016

 
 
Este es el cuarto convenio que el Ayuntamiento firma con una entidad financiera con el objetivo de favorecer el desarrollo de iniciativas empresariales en Mollet y los pueblos del entorno.
 
En este caso, el director del Banco Sabadell en el Vallès Oriental, Benedicto Heredia, indicó que la entidad "apuesta por el emprendimiento, y por eso queremos aprovechar la oportunidad que nos da el Ayuntamiento de Mollet para hacer que nuestras líneas de financiación lleguen a las empresas ", una financiación que no cuantificó, ya que" todo depende de cada caso y de cada proyecto; estudiamos cada caso uno por uno ", explicó. En todo caso, añadió, "valoramos especialmente las iniciativas que provienen de Emfo, ya que sabemos que los emprendedores han hecho un estudio de mercado, tienen un plan de negocio hecho ... y esto reduce los riesgos", explicó.
 
A su vez, Josep Monràs, como presidente del Emfo, destacó el apoyo que da el ente público a la creación de nuevas empresas. "Las empresas generan empleo, estabilidad y actividad económica", dijo, por lo que "esta es la mejor política social que podemos hacer". Monràs destacó que los últimos 5 años se ha incrementado un 150% la generación de nuevas empresas en Mollet, y cifró en 159 las empresas creadas en la ciudad el año pasado, un dato que representa un incremento del 20,5% respecto al año anterior. También durante el 2015 fueron 300.000 los euros que varias entidades financieras destinaron al desarrollo de proyectos empresariales impulsados ??por Emfo.
 

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51