Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> NAD SL, amplia la factoria de Mollet del Vallès

NAD SL, amplia la factoria de Mollet del Vallès

7 de sep, 2016

 
 
En concreto, la empresa ha abierto una nueva nave de 6.000 metros cuadrados junto a las instalaciones de 22.000 metros cuadrados que la compañía ya tenía en el polígono molletense y que habían quedado limitadas para responder al desarrollo internacional de la empresa, que da servicio a más de 5.000 clientes distribuidos por todo el mundo.
 
La nueva factoría, dedicada a la fabricación de maletas y adyacente a la actual, ha permitido duplicar la capacidad de producción de este artículo gracias a la instalación de nuevas cadenas de montaje más extensas, que también permiten desarrollar productos más complejos.
La nueva sede también ha supuesto una ampliación de la capacidad de almacenamiento y la renovación de las oficinas de SHAD, que se han trasladado de edificio.
 
Esta nueva sede se abre en pleno proceso de expansión internacional de la compañía nacida en Mollet en 1973. La marca ya cuenta con una oficina técnica y centro productivo en Shanghai y una sucursal en Indonesia, todo ello para dar soporte a las operaciones de la empresa fuera de Europa.
 
La empresa NAD SL -propietaria de la marca SHAD- diseña, produce y distribuye asientos y maletas para las principales marcas de la industria de la motocicleta en el mundo. Desde Mollet da cobertura a todo el mundo con una red comercial que se extiende a lo largo de Europa, América, Asia, África y Oceanía, con presencia en más de 70 países.
Fuente: Contrapunt

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51