Síguenos en:

Facebook Layar

Inicio> Listado de noticias> La Pinya 31 años dando servicio en Mollet

La Pinya 31 años dando servicio en Mollet

7 de sep, 2016

 
 
Después de más de 20 años instalado en nuestra ciudad, La Piña es un bar-restaurante de renombre en Mollet. Hace 31 años, el padre de Raquel, el actual gerente de La Piña, emprendió negocio en la ciudad en el sector de la restauración, llegando a abrir hasta 4 establecimientos. Actualmente todos han sido traspasados ??menos La Piña, ya que Raquel, quien ha trabajado desde pequeña detrás de los fogones y de la barra, ha decidido continuar con el proyecto de su padre aunque a menor escala.
 
 
El rasgo más característico del establecimiento es que tienen la cocina abierta durante todo el día, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. En La Piña podrás elegir entre una gran variedad de tapas, platos combinados, pizzas, bocadillos y los platos de su carta casera, entre los que destacan el entrecot o el bacalao, además de los postres artesanales. Y no olvides probar su gran variedad de croquetas (ibéricas, de chorizo, de morcilla, de queso y de champiñones). Además, de lunes a viernes disponen de menú diario.
 
 
Visítalos y podrás probar sus platos o relajarte con una bebida en su salón interior o en su terraza, que funciona durante todo el año.

Síguenos en:

Facebook
Mollet Impulsa, SL
Plaça Major, 1 - 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) - Tel. 93 570 87 51